domingo, 19 de enero de 2014

Republic Striker Class Starfighter

Ya estamos en año nuevo y eso significa que vinieron los Reyes Magos.

Y este año han llegado con una novedad que me hace revivir mis tiempos pasados. Se trata como dice el título, de una nave de Star Wars de Lego.

Y aquí está mi primera nave. Un Striker Class Starfighter. Esperemos no sea la última.

jueves, 17 de octubre de 2013

#2 Caballería Dientes Martirio

Posteriormente el pelaje le he ido haciendo a una mezcla de cuatro partes de hueso deslucido por una de marrón vómito.

La parte del centro la he realizado con marrón bestial, posteriormente un lavado de tinta negra, para terminar aplicando de nuevo marrón bestial, pero esta vez mezclado con hueso deslucido.

Las riendas irán en color rojo, en principio estan con una capa base de Scab Red.

Para la piel, al final me he decidido por un contraste fuerte. para la capa base he usado una mezcla de tres partes de Shadow Grey por una de Chaos Black.

Luego he aclarado un poco las partes con Shadow Grey. Para terminar perfilando con Space Wolves Grey.



miércoles, 16 de octubre de 2013

#1 Caballería Dientes Martirio

Este es el turno de la caballería Dientes Martirio. Iré poniendo el proceso de uno, hasta que al final pueda poner una foto grupal de los 6 que conforman la manada.

Para empezar he empezado con una capa a aerógrafo con carne oscura que iba degradando poco a poco en el calderín hasta conseguir una capa base clara ideal para el color que quería aplicar posteriormente.




martes, 15 de octubre de 2013

Louen Leoncoeur

Hola compañeros!!!

Al fin ha llegado el día en el que he terminado al mejor general de los últimos tiempos de tierras bretonas. Y es que ha llegado el día de ver terminado a Louen Leoncoeur. He de decir que le tenía a medias desde hará quien sabe si 3 o 4 años. Así pues me dispuse a terminarlo.

Quizás se note la diferencia entre lo que estaba pintado de hace unos años a lo que he pintado, no se la verdad si habré ido a peor o mejor jajaja.

Decir que de lo que estaba pintando, he metido unos pocos retoques a Beaquis, sobre todo en el faldón, hasta que ha quedado a mi gusto, Puede que se pueda hacer mejor pero el me gustaba el efecto que quedaba. Pues yo tengo mis vicios de mi etapa de pintar al oleo, y soy muy sucio a veces, pero es algo que me carazteriza y mi forma de ver las cosas. Aunque eso no haga que se me caiga la baba cuando veo una obra de 10.

Al final me he decidido por un color blanco azulado para la capa, no me digais por qué, pero es lo que me pedía el cuerpo y la miniatura y creo que no ha quedado del todo mal. Los pantalones de Louen aunque no se aprecian van en verde y los colores representativos de éste son el rojo y el azul como se puede observar en la composición de la miniatura.

Sólo me gustaría añadirle un detalle a la miniatura, y es un estandarte. La pega es que no se como hacerlo y debo investigar en que materiales utilizar para hacerlo, además me gustaría hacer un freehand en él. Así que eso más despacio y para otra ocasión.