martes, 15 de octubre de 2013

Louen Leoncoeur

Hola compañeros!!!

Al fin ha llegado el día en el que he terminado al mejor general de los últimos tiempos de tierras bretonas. Y es que ha llegado el día de ver terminado a Louen Leoncoeur. He de decir que le tenía a medias desde hará quien sabe si 3 o 4 años. Así pues me dispuse a terminarlo.

Quizás se note la diferencia entre lo que estaba pintado de hace unos años a lo que he pintado, no se la verdad si habré ido a peor o mejor jajaja.

Decir que de lo que estaba pintando, he metido unos pocos retoques a Beaquis, sobre todo en el faldón, hasta que ha quedado a mi gusto, Puede que se pueda hacer mejor pero el me gustaba el efecto que quedaba. Pues yo tengo mis vicios de mi etapa de pintar al oleo, y soy muy sucio a veces, pero es algo que me carazteriza y mi forma de ver las cosas. Aunque eso no haga que se me caiga la baba cuando veo una obra de 10.

Al final me he decidido por un color blanco azulado para la capa, no me digais por qué, pero es lo que me pedía el cuerpo y la miniatura y creo que no ha quedado del todo mal. Los pantalones de Louen aunque no se aprecian van en verde y los colores representativos de éste son el rojo y el azul como se puede observar en la composición de la miniatura.

Sólo me gustaría añadirle un detalle a la miniatura, y es un estandarte. La pega es que no se como hacerlo y debo investigar en que materiales utilizar para hacerlo, además me gustaría hacer un freehand en él. Así que eso más despacio y para otra ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario