jueves, 13 de junio de 2013

#2 Capitán Garfio

Pues la continuación de Hook ya está aquí.
 
Lo siguiente ha sido pintar el sombrero y el garfio de Hook.
 
Aquí una foto.
 

miércoles, 12 de junio de 2013

#1 Capitán Garfio

Primeros pasos del capitán Garfio que estoy pintando para colocar en la cubierta de una maqueta de un barco.
 
Al final me he decidido por los colores tradicionales de Hook con algún pequeño cambio para que resalte más.
 
Aquí la foto
 

lunes, 11 de marzo de 2013

Como hacer una colina

Buenas, en esta ocasión os traigo una colina para en mi caso usarla para Warhammer.

La verdad, como es habitual en mí, parto de la funcionalidad y no de un resultado altamente estético, lo que no quiere decir que sea un churro jajajaja.

En este caso, he partido de una bandeja de las que se envasa la carne u otras cosas que podéis encontrar en los supermercados.

Para su realización, empecé aplicando una capa de cola blanca diluida en un poco de agua.

El siguiente paso es rociar la colina de arena, en mi caso arena de playa, pegando algunos trozos de pizarra para crear rocas y que no se vea muy simple. La razón de usar pizarra es que a la vez no altero la superficie plana de la colina, lo que me permite una cómoda colocación de las tropas, pues como dije antes, la funcionalidad es lo primero y de esta forma se permite colocar las bandejas de movimiento sin ningún tipo de peligo, como que se te caiga una unidad con lo que eso conlleva jeje.



Tras estar todo debidamente pegado, el siguiente paso es la pintura. En este caso usé el aerógrafo con colores verdes y tierras. Los colores en si dan un poco igual, lo importante es que os gusten y se integren en vuestra mesa de juego.

Por último pasé a pegar césped de la marca citadel para conseguir la mayor integración posible con el tapete de mi mesa de juego.



Sin mas, espero que os guste la colina. Una forma sencilla y barata de llenar tu mesa de escenografía.

jueves, 14 de febrero de 2013

Cuernos Pétreos

Pues como anuncie hace un tiempo, nace un nuevo comienzo para este blog, donde pasaré a colgar mis cosas e inquietudes. Así pues la nueva aventura va a dar comienzo con la última miniatura que he pintado para mi ejercito Reinos Ogros. Se trata del Cuernos Pétreos, una miniatura maravillosa que he disfrutado mucho pintándola.

La verdad, al principio no sabía como abordarla  por donde empezar, que colores usar, pero la ayuda del aerógrafo me vino muy bien, pues aunque aun no soy un maestro, ni siquiera casi un principiante me atrevería a decir, su uso para capas bases o algunas luces en miniaturas grandes es ideal para ir cogiendo el truco a este maravilloso aparato.

Así pues, escogido el esquema y puestos manos a la obra, este ha sido el resultado final del cual estoy bastante contento.













Espero que os guste y a por los Dientes Martirio que voy.